Reiki


Quiropraxia


Armonización integrativa

 


Masaje descontracturante

 


Yoga terapéutico

 


Biomagnetismo

 


Terapia de conexión solar

 Todos nosotros somos canales de esta energía solar de sanación, pero la mayoría lo tienen bloqueado por la influencia de las energías de la horizontalidad. Lo que logra esta terapia es fortalecer nuestro campo magnético para protegernos de esas energías horizontales y desbloquear el circuito de conexión vertical entre el Sol y la Tierra que pasa a través nuestro. Esa energía debe fluir y en la medida en que se estanca en nosotros, genera la enfermedad. La terapia de conexión solar es, pues, el punto de partida para que empiecen a fluir todos los aspectos de nuestra vida que están estancados.


Lectura de Registros Akáshicos

Una lectura del Registro Akáshico, consiste en abrir el registro de tu alma, permitiendo acceder a la información que allí se encuentra. Todo lo que se reciba como respuesta a una pregunta se canaliza directamente desde nuestros, guías espirituales. El objetivo es poder sanar las causas que motivan situaciones, malestares en el presente y necesitan ser iluminadas para que no se sigan reiterando. Lo que es generalmente valioso, es la guía que se recibe para ayudar a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, las oportunidades para crecer, así como la dirección a tomar. 


Pranayama y Tantra Yoga

 


Terapia craneosacral + polaridad + gestalt

 Es un masaje desde la Terapia Craneosacral (masaje centrado en el trabajo con el sistema nervioso), Terapia de Polaridad (masaje que atiende el cuerpo y la energía de la persona) y Terapia Gestalt (acompañamiento emocional, crecimiento personal)



Se orienta a:

·         la relajación del sistema nervioso

·         el aumento de la energía vital

·         el equilibrio cuerpo-emoción-mente

La sesión se realiza en camilla, la persona que recibe la terapia debe vestir ropa cómoda. El terapeuta, en estado meditativo, con un contacto suave, escucha y sigue los diferentes tejidos y sistemas corporales, cada uno con su textura y su ritmo y vibración particular, así como las distintas corrientes de energía. Quién recibe el masaje suele sentir relajación, bienestar y la sensación de que todo se pone en su sitio.

Se notan efectos desde la primera sesión.

A quién puede beneficiar

El masaje puede ayudar a restablecer distintos tipos de desequilibrios, es especialmente útil para:

·         regular el estrés

·         paliar situaciones que generan molestias o dolor crónico

·         mejorar desequilibrios emocionales

·         la recuperación de lesiones y de intervenciones quirúrgicas

·         ayudar en dificultades respiratorias

·         prevenir alergias

·         las mujeres con alteraciones ginecológicas

·         personas que buscan autoconocimiento y crecimiento personal


Orientación para la salud integral

 


Orientación en conflicto de pareja (agresividad, celos...)

 


Flores de Bach


Terapia de Regresión


Terapia con Medicina de Tabaco


Temazcal